Políticas de Garantía y Cambio de Productos Armeria Urcelay ®

IMPORTANTE

ARMERIA URCELAY® se reserva el derecho de anular y efectuar las devoluciones de dinero correspondientes y sin previo aviso de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de compra señaladas.

El uso de la plataforma por parte del usuario al nivel de generar un pedido o efectuar un pago es motivo y prueba de que el usuario (el cliente) ha aceptado las condiciones establecidas.

Sólo se aceptarán pedidos dentro del territorio Chileno continental. No podemos realizar exportaciones a otros países.

Confirma stock  antes de venir al local, Fono :22 6960751

La disponibilidad y precio de los productos publicados en la página web podría variar SIN PREVIO AVISO.

Existen diversos productos que se encuentran regulados por la ley ( ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN )  y que requieren la intervención de la autoridad fiscalizadora. Es por ello que para la compra de alguno de estos productos se deben formalizar los trámites en conjunto con el personal de ventas y la autoridad fiscalizadora correspondiente. Los productos afectos a este trato especial son: Armas de fuego, municiones (balas/cartuchos), cargadores y accesorios de armas (kits de conversión).

Politicas de Garantía

1. El PLAZO de garantía general ofrecido por ARMERÍA URCELAY®, es el que ofrece directamente el fabricante de cada uno de los productos esto es 3 meses desde la fecha de compra del producto emitido en la BOLETA DE COMPRA.

2. Los productos NO CUENTAN CON SERVICIO TÉCNICO DIRECTAMENTE EN TIENDA, por lo cual si presentan alguna falla estos deben ser enviados al proveedor oficial de cada marca para reparación o cambio (en el caso que lo amerite) este proceso puede tomar entre 10 a 15 días hábiles siendo informado el cliente por nosotros vía correo electrónico o directamente al teléfono de contacto que nos haya dejado al momento de dejar el producto para su reparación.

3. En caso de que tenga cualquier tipo de CONSULTA TÉCNICA sobre el uso del producto adquirido, deberá primero que todo hacer uso de los catálogos o bien dirigirse a los teléfonos de contacto o al e mail de ARMERIA URCELAY® contacto@armeriaurcelay.cl

4. PARA EFECTOS DE GARANTÍA EN TIENDA será imprescindible presentar factura o boleta original correspondiente para acreditar la fecha de la compra. El plazo de garantía será efectivo a partir de la fecha reflejada en el documento de compra entregado al cliente al momento de recibir su producto.

5. PARA EFECTOS DE GARANTÍA EN REGIONES el producto debe venir con la boleta o factura original ya que solo de esta forma el despacho por el transporte será ASEGURADO por el monto total de la compra (el pago de los envíos serán a cuenta del cliente). El plazo de garantía será efectivo a partir de la fecha reflejada en el documento de compra.

6. NO PODRÁ HACER USO DE LA GARANTÍA LEGAL: Si existe manipulación del producto, diferente a la indicada por las características de funcionamiento y uso, tampoco si se violan, rompen o anulan aquellas etiquetas o elementos usados por el fabricante para proteger el acceso al interior.

7. NO PODRÁ EXIGIR cambio del producto porque “no fue de su agrado” o “no era lo que esperaba”. Para ello ARMERIA URCELAY® cuenta con un web site con toda la información que el cliente necesita y todos los medios de contacto para hacer las consultas antes de la compra de su producto. De esta forma ARMERIA URCELAY® le entrega a sus clientes todo lo necesario para poder asesorarse de la mejor manera antes de decidir su compra.

8. ARMERIA URCELAY® no cuenta con “10 días de satisfacción garantizada” ya que esta es una práctica que no está exigida por el SERNAC. Hay algunas casas comerciales que lo aplican a sus políticas de ventas pero como se indica NO ES UNA EXIGENCIA del Servicio Nacional del Consumidor.

9. Las VENTAS REMOTAS ya sea por internet, llamadas telefónicas, whatsapp o e-mail no cuentan con “10 dias de satisfaccion garantizada”. Hay algunas casas comerciales que lo aplican a sus políticas de ventas on-line pero como se indica en el punto N°8 NO ES UNA EXIGENCIA del Servicio Nacional del Consumidor.

10. Los ARCOS Y BALLESTAS no cumplen con garantía en las cuerdas, ya que estas sufren desgaste normal por su uso.

11. En los RIFLES PCP la falla de O’RINGS O ESCAPE DE AIRE NO CALIFICA PARA CAMBIO DE PRODUCTO, SI NO PARA REVISIÒN TÈCNICA Y CAMBIO DE ESTOS MISMOS SELLOS QUE MUCHAS VECES SE DESGASTAN POR LAS ALTAS PRESIONES AUNQUE EL RIFLE ESTE NUEVO. NO SE RESPONDERÀ POR GARANTÌA POR MAL USO DEL BOLD ACTION

12. EN CASO DE DESISTIMIENTO O NO CUMPLIR CON LOS ANTECEDENTES PENALES ( COMPRA ARMA DE FUEGO ) TANTO DIRECTOS COMO INDIRECTOS DE ACUERDO A ESTA SOLICITUD DE COMPRA POR PARTE DEL COMPRADOR SE LE DESCONTARA EL 20% DEL VALOR TOTAL DE LA TRANSACCIÓN COMERCIAL DE TODO ELEMENTO CONTROLADO PACTADA POR CONCEPTO DE GASTOS DE ADMINISTRACION, DAÑOS Y PERJUICIOS COMERCIALES A LA EMPRESA.

13. EL PAGO DE CARTUCHOS Y MUNICIÓN SE REALIZA SOLO CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Politicas de Envio

Nuestras políticas de compras establecen que todos los costos de despacho son de responsabilidad del comprador. Por lo tanto todo despacho deberá ser pagado por el cliente  ( o servicio “por pagar”) en la oficina de transportes que haya escogido (Starken, Chilexpress o algún transporte secundario recomendado por el cliente).

En el caso de armas de fuego, municiones y otros artículos que estén regulados por la ley de control de armas, el envío se realizará solamente si el cliente nos envió firmado de puño y letra el “poder de envío” el cual autoriza a nuestra armería a poder despachar el producto siendo de total responsabilidad del cliente, por vía terrestre.

Tiempos de Despacho

Los despachos de productos se realizarán cuando el cliente haya entregado los datos completos para el despacho (Nombre completo – rut – teléfono de contacto – transporte de despacho y cuidad de destino) por el transporte que el cliente nos haya indicado.

El tiempo que tarde el despacho de los productos dependerá directamente del servicio de transporte que haya escogido. Para los envíos hacia provincias tarda en promedio de 3 a 4 días (dependiendo de contingencia o localidad de destino, podría tardar aun más).

Los envíos van garantizados con la boleta original del producto que va declarada y asociada a su orden de flete al momento de enviar la encomienda.

Los despachos por transportes son a responsabilidad de cada cliente y es por ello que ARMERIA URCELAY® tiene más de una opción para poder realizar los envíos a regiones.

Tenga presente los plazos de entrega y las condiciones de despacho antes mencionadas para que programe con tiempo los pedidos urgentes.